sábado, 16 de febrero de 2013

Invierno,ya no tiemblo.

Y se me eriza la piel cada vez que repites que en tu cama las noches de este invierno son menos frías.
Un contigo y derivados como esas estrellas o tus jodidos ojos azules que hacen que me pierda y que me encuentres mirada fija en tu infinito.
Y vuelvo a esta realidad y nada cambia,entre tus abrazos que me salvan del mayor huracán y a mi razón y corazón les da por ponerse de acuerdo mandando a la mierda los principios de la filosofía.
Dúrame y quiéreme que esto me gusta y vamos jodidos.

1 comentario:

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog me he enamorado de las fotografías tan únicas y difernetes que tienes son preciosas! Así que me seguiré pasando por tu blog iba a unirme de seguidora pero no lo he encontrado! Me gustaría que te pasarás a conocer el mío aver si te gusta! un besazo :)

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar