martes, 4 de septiembre de 2012

Lo nuestro era esperar,no abandonar.



Te acostumbras a perder,no ganas,no hay ganas.Has decidido desaparecer,rendirte,huir,pues todo se hacía mas difícil y tu no eres lo demasiado fuerte,ya no.No voy a llorarte ni a suplicarte,pero la forma de perdernos no fue la mejor,todo a la mierda y un adiós.Y sé que tu no eres de los que dejan las cosas a medio terminar,nos queda al menos una conversación pendiente,pero sin miradas que se pierden,ni besos que recuperan te quieros.Ya no,ya está decidido,y la verdad,no quiero que vuelvas,pues tu cabeza no va acorde al corazón,y yo ya no estoy para aguantar tonterías,te quise,te quiero y... espero que esto cambie tarde o temprano,pues he decidido seguir con ese plan que tu no quisiste que se llevara a cabo,he decidido ser piedra,que no me tienten,que entro al trapo pero que no lleguen al corazón y se pierdan por el camino.
Ya no quiero que me hagan soñar,y para reír les tengo a ellas,no necesito ningún arlequín que se mueva a mi ritmo,ya no quiero que mi sonrisa dependa de una buena cara,ya no quiero pensar,no quiero pensarte.
Voy por la calle y te esquivo,sí,pues no quiero verte,esta costumbre a echarte de menos me está viniendo bien,pues estoy empezando a olvidar,pero se que la rutina vuelve y que mas o menos compartimos los mismos lugares,y eso puede que me asuste,y me asusta.
De nosotros quédate con lo bueno,quédate con los pequeños detalles,no se cuantas fueron las tardes que compartimos juntos,pero siempre conseguí verte sonreír,fue primavera y medio verano pero todos los días o al menos un 80% de las veces llovió,quédate con los besos,con las caricias,con los abrazos y las miradas,quédate con mis te quieros,esos que te decía mientras te miraba a los ojos,sin ningún miedo,quiero que recuerdes siempre que tienes la sonrisa mas bonita del mundo,y que espero que algún día nuestras miradas se crucen sonrías y me digas,eh que te echo de menos,aunque ya no sea de esta forma de la cual escribo,nunca te llamaré error,es mas,siempre hablaré de ti como la mejor de mis primaveras.

Cuatro OFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario