domingo, 19 de agosto de 2012

Hasta los héroes más grandes terminan cayendo.

Me agarré a ti pensando que tu ibas a ser mi puerta blindada,ese que me iba a cuidar,que mi estado anímico tenía que estar por las nubes ante todo,y que las putas princesas de los cuentos iban a envidiarme.
Hoy vienes con tus miedos,que echas de menos,eso duele,y prefieres tirar la toalla,que estas enamorado,pero que esto te supera y... Que veo un punto final.
Y es que lo peor llega cuando crees que estás salvada,que ya no hay miedos,que no más lagrimas.
Me hiciste probarte¿y ahora envenenas?Quemaste el motor¿y ahora me frenas de golpe?
Si hay dudas,olvida te quieros,las cosas van así;juntos,somos fuertes.En individual,yo me hundo.
Piensa,tienes tiempo de sobra,igual llegas a la conclusión de que si esto se pierde pierdes todo lo que sientes,así,como si no hubiese pasado nada.Pero me reiría de tu decisión.
Duele leer un 'no voy a fallarte',mientras te dicen que algo se pierde,que un tal 'nuestro' desaparece.Así que si olvidas,no duelas,y si de verdad 'quieres' no dudes.

Yo te quiero,tú...mareas.







                                                                                                 Que ya puestos a sentir,me siento debil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario