domingo, 23 de septiembre de 2012

Fucking perfect.







Tengo que dejar de asignarle la palabra 'heroe' a cualquier corazon con dos pelotas a los lados,pues ya es hora de pararse a pensar en lo que de verdad importa,las que de verdad me sujetan al caer.
Estas son mis nueve,nueve sonrisas,con quizás tropecientos defectos,pero proporcionados con sus mil virtudes.
Juan de garay lleva su marca,pues ni una pasa desapercibida,todas con sus putas sonrisas a todos lados.
Hablo de ganas,y falta de ellas,hablo de viernes por la tarde entre 'humo y rayadas'en el 'guiño',de canciones que nos hacen pensar,y palabras que nos hacen olvidar,hablo de un minuto de cursiladas en twitter y trescientas horas de...¿yo?yo no las quiero nada.
Hablo de tardes de pelicula,manta y bollos,de 400 watshaps diciendo,'no contestes,que no lo note,tú eres fuerte' ,de malas miradas a todo aquel que ha intentado ser piedra en nuestro camino,de cagadas y desahogos en el guiño,de fiestas sorpresa y de bailes improvisados,de tiempo de espera durante cuatro días para estar juntas y de esas horas que se nos pasan volando.Hablo de ataques de mimos y anocheceres en el Macdonals,de #ADRITIME y nuestros malos vicios.
No imagináis de lo que me sirve una conversación con ellas,que me sequen las lagrimas y un simple abrazo,me hacen creer fuerte,aunque todas sabemos cuales son nuestros puntos débiles.
No sabéis lo que ganáis teniéndolas,ni lo que perdéis,Lo que es olvidarse de toda la mierda,o simplemente el no pasar desapercibida pues si queremos cantar cantamos,si queremos bailar bailamos y si queremos llorar lloramos,pero al menos que sea de la risa.
Las únicas que recomiendo,mi rutina preferida.
Putas 'matabús',sois jodidamente perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario