jueves, 23 de agosto de 2012

Empieza por K ¿y termina?




Mis padres me dicen que tengo que aprender a no meter a las personas en el corazón tan rápidamente.
¿Te acuerdas?Mas o menos era la razón por la cual prefería que esto se quedase en nada.pero entre tanto tira y afloja me hiciste sentir,sí,sentir,algo grande que no sé como llamarlo,no sé que es enamorarse,no se si se aproximaba o si de verdad podía describirse así.Tú me decías que sí.
También me decías que tu si lo estabas,que nunca te habías sentido tan bien,y los dos podíamos describir las mismas sensaciones,al menos eso parecía.
No sabes todo el tiempo que me has hecho sonreír,por ejemplo cuando mis amigas me decían 'nos habla de ti como si serías una reina' y me recorría una sensación extraña por todo el cuerpo, no sabes las veces que he pensado que por fin me tocaba a mi,gracias,por que en cuatro meses no hubo mierda,no hubo lagrimas.Solo las que he soltado estas últimas noches,y las que caen encima de este teclado.
Quiero que sepas que nunca he hablado mejor de un chico a nadie,nunca había defendido diferentes opiniones con tantas ganas,nunca me había creído que por fin algo me podía estar saliendo bien.
Eras tan diferente a mi que me encantabas.Eras tan grande...tan grande que aún diciéndome que te rindes espero que vuelvas,que vuelvan tus abrazos,tus besos de morón me dan igual si son besos de buenas noches,tal cual como eras te quise y te quiero,y se que te voy a querer,que vuelvan las miradas en una cama,los abrazos,y los besos,la rutina que tan poco me gusta pero que si era contigo era lo mejor que podía pasarme,las conversaciones de desahogo en las que decíamos mira es lo que siento y tal cual lo siento te lo digo,y yo me sentía princesa,los caminos eternos entre confesiones,marrones,vivencias jodidas y abrazos que me dicen 'eh,que me tienes contigo'.
Tu mismo me decías eres tan buena persona que te duelen ¿y me dueles? pero son opiniones,son decisiones,son cosas que por mas que no entienda tengo que aceptar.
¿Te acuerdas cuando te dije que yo te quería por todas las anteriores?Pues que sepas que ninguna podrá repetírtelo,por que no van a poder superarme. 
Te echo de menos y me dueles,ahora sí,por que me hiciste creer que todo iba salir bien hace apenas unas horas,que seguías sintiendo lo mismo,que estabas enamorado como el primer día.
Espero que me leas,por que esto es para ti,para nadie mas,sabes que me gusta escribir cuando me siento mal,sabes tanto de mi...que no soy capaz de decirte que me olvides,ni de que me dejes olvidar,no soy capaz de decirte que no habrá vuelta atrás si lo intentas,te mentiría,por que aunque el motivo eres tú,tu abrazo es el que me consuela,tu abrazo es el único que espero.

2 comentarios: