sábado, 12 de enero de 2013

Te quiero.

Que empieza el 2013 y no es año pa' los que creen en supersticiones.Ni para las reinas de las cagadas,pues ya estamos coronadas.
Con costumbres como pensar demasiado y dejar lo de actuar para los demás ¿Y las razones para tiritar? Hablarnos de veranos caducados,de fiestas,de noches,de días de playa,celebraciones,carreras,sprints diría yo,pues los días de verano dan para mucho y nosotras no estamos para perder el tiempo.
Hablarnos de amores y desamores,de tardes de guiño,de personas que duelen y les da por pasar por nuestra mente en una noche en el banco.
De lágrima fácil y sonrisa cansada,pero nada que no se pueda arreglar entre abrazos,caminos a casa o una botella de vodka a medias.
Sé que tampoco es tiempo para los soñadores pero estoy segura de que estos siete años juntas son sólo el principio,pues yo creo en eso de que se crean vínculos entre personas y bla bla bla ,que siete años se cuentan rápido pero sí aún nada ha cambiado tiene que ser por algo y no se tú,pero cuando yo me acostumbro a algo...No pienso soltarte.
Que prescindan los demás de personas como tú sí de verdad creen que así les va bien,mientras,yo me rio.
A mi que no me cambien las vueltas a casa,nuestras conversaciones,ni los abrazos,los caminos rumbo a un sábado con esa forma de pensar tan nuestra.Ni tú risa.
Pues nada de esto sería igual,no sin ti.
Y que bueno...Otro chupito más 'Por ti,por mi,por que el mundo es nuestro'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario