jueves, 9 de febrero de 2012

Dieciséis años recién cumplidos tiene el mas grande.
Que el ha estado a mi lado siempre,para todo,para hecharnos unas risas en mi casa viendo unas pelis de miedo con sus gritos de nenaza,y sus chorradas para hacerme reir,para verme llorar si hacia falta,pero nunca deja que siga ,el es capaz de hacer el mayor ridículo de todos si consigue ver aunque sea el principio de mi sonrisa,que ha visto mis idas y venidas,y nunca me ha dejado sola.La gente ha ido llendo y viniendo de mi vida en estos últimos años y el ha sido la unica persona que a permanecido a mi lado desde un principio a ver pasar el mundo,hasta ahora,y espero que las cosas sigan así.¿Que harías tu de regalo a Leire si no me tendrías a mi? ¿Quien te cantaría esas canciones que tanto te gustan delante de los profesores?¿Quien te llamaría desesperada cuando no puede mas con el mundo?¿Con quien te reirías viendo películas de miedo?
Hemos tenido nuestros piques y nuestras cosas,pero aun asi no es una persona que le cueste reconocer sus errores y un día te ves con una canción dedicada,un perdón escrito en una carta y miles de caras largas día tras día si estamos mal.. Pero suele ser muy muy de vez en cuando.
Te prometo disfrutar tus dieciseis al maximo contigo,y espero que cada año sea mejor que el anterior,que nos queremos como nadie herm,que te quiero como nadie,mi mejor amigo,mi mayor apoyo.



Todo es mas facil entre cuatro

Mi sabado fue con ellas,y mi tocaya que no queria salir en las fotos,gracias chicas por hacerme mas amena la tarde,y por las fotos tan bonitas que nos sacamos,aqui dejo el video tan bonito que nos ha hecho Lu que ha conseguido sacar mi punto devil ya que ahora tambien es mas facil que llevo toooooda la semana mala,pero bueno,almenos mañana viene Ibai a hacerme compañia un ratito que se lo agradezco muchiiiiiiisimo.Mañana dejo alguna fotico con el.Besooss



3 comentarios: